BICICLETAS DE INICIO
Las bicicletas de inicio –llamadas también bicicletas de balanceo o balance bikes– están especialmente pensadas para acompañar el aprendizaje motriz de los niños de una manera divertida y segura.
La mejor alternativa para jugar sobre ruedas
Este tipo de rodados combinan la seguridad de un triciclo y la diversión y libertad de una bicicleta. Al no poseer pedales el niño apoya plenamente sus pies en el suelo y se enfoca en el impulso y la estabilidad, lo que le ofrece mayor confianza y rapidez en su aprendizaje.
Las bicicletas Yagú poseen además diseños únicos inspirados en modelos de motos y ciclomotores, lo que le da un mayor atractivo y originalidad en el mercado de rodados infantiles.
Diseñadas y fabricadas en función a altos estándares de calidad, con materiales confiables y durables, las bicicletas de incio Yagú están certificadas y avaladas por la Cámara Argentina de la Industrias del Juguete. Son livianas, atractivas, seguras y muy fáciles de armar.
Materiales
- Cuerpo, horquilla y manubrio de madera contrachapada, pintadas con pintura sintética al agua, de gran resistencia y atóxica.
- Ruedas con llantas metálicas y cubiertas de caucho, otorgan una alta durabilidad y firmeza en el desplazamiento.
- Uniones con bulones, tornillos y tuercas de alto rendimiento para lograr la máxima fijación y seguridad en su uso.